I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 15 de diciembre de 2010



Como les va djs q visitan este blog bueno aka pongo una rola q seguro todos buscan jajaja
no las subi para q la puedan descargar pues me e dado cuenta q todos descargan y no agradecen ni un bajado,
bueno a los cuates ya saben donde encontrarme para tener esta xclusiva jajaja asi q a los demas gracias por no
agradecer eso a echo a no compartir las xclusivas de antemano felices fiestas y bendiciones a todos...

                                      LOS BACHATEROS QUERER & PERDER RMX

1 comentario:

  1. Q tal tienes mucha razon de algunos visitan su web y no agradese tu trabajo..... la verdad yo te agradesco porq desde q salio esta cancion eh tratado encontrarla pero no la encuentro pero te doy las gracias x tnerla y te dejo mi correo tengo algunas versione si quieres me mandas un msm dj_luis5098@hotmail.com

    ResponderEliminar